Ático55 comercializa en exclusiva esta gran vivienda en el centro de Murcia.
Consta de 4 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite y el otro dando servicio al resto de dependencias, salón orientado a Levante, un estupendo balcón, cocina independiente y trastero.
La cocina es amplia y por ella accedemos a un lavadero y a una despensa de grandes dimensiones que se puede unir a la cocina y hacer un office.
Cuenta con 2 aparatos de aire acondicionado. Al tener las 2 orientaciones, tiene ventilación cruzada, mucha luz y carece de ruidos.
Se ha reformado con mejoras como pintura lisa, cerramientos de aluminio con doble cristal, puertas lacadas en blanco y suelo laminado.
Son 155 metros construidos bien distribuidos y con muchas posibilidades con una mínima actualización.
La zona donde se ubica la vivienda es el corazón del comercio de Murcia. Trapería y Platería, La Catedral de Murcia, Plaza Cetina, Teatro Romea, y todo tipo de servicios, farmacia, droguerías, supermercados, comidas para llevar, comercio de ropa, agencias de viaje, Cafeterías y restaurantes.
Sin embargo no tiene los inconvenientes de ruido porque no es calle de trafico rodado.
Si quieres vivir en el centro de Murcia y tener todos los servicios a pie de calle, esta es tu vivienda, ven a conocerla.