Ático55 comercializa en exclusiva esta magnífica villa a 50 metros del mar y con vistas al mediterráneo.
La vivienda se ha construido en el centro de una parcela de 840m con orientación a mediodía para ver el mar desde el salón y con las habitaciones a norte que es más fresco.
Se ha distribuido en 2 alturas y con un gran porche a pie de calle situado en el centro de la vivienda. Es el lugar ideal para reuniones, fiestas, cenas familiares, ya que estás a la sombra y viendo todo el jardín, el césped, las palmeras, el arbolado.. . Un lujo para la vista y los sentidos.
En la planta baja se ha diseñado una gran cocina que está reformada y que permite disfrutarla en familia. También se diseñó en esta planta el salón y un distribuidor.
A media altura encontramos un salón y 3 dormitorios, situándose el resto de dependencias en la altura intermedia.
No llega a ser segunda planta, es primera y media, porque la vivienda tiene un diseño moderno de alturas entrelazadas que disminuye el impacto de las escaleras.
Arriba se encuentra el salón principal con vistas al mar y con orientación mediodía y norte por lo que la ventilación cruzada está asegurada.
La vivienda cuenta con una ubicación privilegiada, un diseño diferente y los metros suficientes para que sea una gran casa. Está parcialmente reformada, con la cocina y los baños reformados y con una pequeña actualización se convierte en el hogar que siempre has soñado.
Los cerramientos son de PVC con doble cristal, la calefacción en toda la vivienda la hace habitable todo el año, el jardín está desarrollado y con arbolado adulto, césped natural y seto alrededor de la vivienda.
Sol, luz natural, brisa del mar, sonido de las olas, es lo único que te rodea en este entorno de lujo.
Si quieres vivir cerca del mar y buscas una vivienda para desconectar. esta es tu vivienda.
Ven a conocerla.