Ático55 te ofrece esta Oportunidad de inversión mixta.
Negocio con rentabilidad demostrable, finca rústica con olivos en producción y vivienda particular totalmente acondicionada en un enclave rural tranquilo, seguro y con vistas privilegiadas.
La finca se compone de vivienda vacacional con licencia turística, finca rústica con plantación de olivos de regadío y pozo de agua propio legalizado. Está enclavada en el entorno de la población y al pie del Parque Natural Sierra de María.
La casa principal se sitúa dentro de una parcela de 17.623m con zona de arbolado, grandes terrazas, garaje anexo y zona de aparcamiento en superficie para varios vehículos, parcela ajardinada con arboles totalmente desarrollados, varios cenadores, zona de juegos, barbacoa, piscina y parcela vallada.
La casa principal es de estilo Andaluz, con fachada encalada, amplias estancias, techos altos, puertas dobles y con las 4 orientaciones. Las puertas y ventanas son de madera y el suelo es cerámico pintado, colocado haciendo diferentes formas geométricas, todas las estancias tienen luz natural y ventanas exteriores, el salón tiene chimenea francesa y todo el conjunto tiene el encanto clásico de una vivienda rural muy cuidada y perfectamente mantenida que cuenta con las comodidades necesarias para proporcionar descanso y relax al visitante. Aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda.
Tanto la vivienda como los exteriores se han reformado y acondicionado recientemente y presenta 7 habitaciones dobles, 3 baños completos, cocina independiente completa, salón con chimenea, lavadero, sala de máquinas para calefacción y muchos extras más. formando una conjunto residencial de 220m construidos de vivienda, más 120 m de otras construcciones anexas, lo que hace un total de 340m construidos.
La parte exterior tiene una gran piscina de 53 m³, barbacoa, sala de juegos, diferentes porches y pérgolas acondicionados para disfrutar del buen tiempo, diseñadas con gusto y decoradas con mobiliario perfectamente adaptado al entorno, que no sabes en cual se está mejor.
Oportunidad de inversión mixta.
Negocio con rentabilidad demostrable, finca rústica con olivos en producción, y vivienda particular totalmente acondicionada en un enclave rural tranquilo, seguro y con vistas privilegiadas.
Ven a conocer la casa de tus sueños, con negocio en rentabilidad y finca incluida.